1. Misión y Visión
  2. Valores
  3. Historia

MISIÓN Y VISIÓN

Misión:

Generamos demanda en áreas médicas específicas, por medio de visita médica especializada. utilizamos un sistema de distribución que permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Creamos valor a accionistas, colaboradores y clientes.

Visión:

Posicionarnos en el Ecuador como la Campania líder en el manejo del Conocimiento de las especialidades donde participa.

Posicionarnos en el Ecuador como la compañía con mejor conocimiento de la promoción médica dentro de segmentos específicos de mercado.

VALORES

RESPETO
Reconocemos y valoramos los intereses y necesidades de todos los individuos

INTEGRIDAD
Actuamos en forma recta, honesta y transparente frente a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y frente a la Comunidad en general. Nos acogemos siempre a las leyes y a las disposiciones de los entes reguladores

TENACIDAD
Perseguimos con firmeza, voluntad de servicio y constancia los objetivos trazados buscando exceder siempre las expectativas de nuestros clientes internos y externos

INNOVACIÓN
Buscamos nuevas y mejores formas de generar y atender la demanda a través de la innovación en procesos, acciones, productos y servicios

ACTITUD DE SERVICIO
Perseguimos con ahínco el cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, tanto externos como internos entendiendo su satisfacción como nuestra recompensa

El Grupo Suiphar se constituye por el año 1997. El proyecto fue visualizado e implementado por ex-ejecutivos de la industria farmacéutica, con el fin de atender a segmentos de la industria que no estaban siendo cubiertos por la gran industria en los diferentes mercados latinos americanos.

El Grupo Suiphar, siempre enfocado en la calidad y en el servicio cuenta con socios estratégicos que proveen las mejores materias primas y productos para poder satisfacer las necesidades tan cambiantes de los diferentes mercados en los que trabajamos, a la vez nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Suiphar inicia sus operaciones comerciales en Republica Dominicana en 1997.
Posteriormente extiende su cobertura a Colombia y Venezuela en 1998, Bolivia en el 2000, Ecuador en el 2003 y el mas reciente proyecto México en el 2009.

La oficina matriz de comercialización está localizada en los Estados Unidos de Norte América.

En Ecuador inicia sus operaciones comerciales en el año2003, cubriendo las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

En el Ecuador desde su inicio la empresa se ha dedicado a la comercialización y promoción de productos dermacosmeticos.

Suiphar del Ecuador S.A. es considerada como la empresa que mantiene mucha experiencia en el manejo de productos dermacosmeticos, y cosmecéuticos.

next
prev

Suiphar Ecuador